6.12.12

1983

El chico gordito con pinta de informático llevaba puesta la playlist "Grandes baladones", por encima de los tristes pasajeros sólo se oía Total Eclipse of the Heart.

18.3.12

Leer

Debo reconocer que me hipnotizaba la trasparencia de su vestido sobre su culo de anchas caderas. Podía adivinar la forma de sus muslos donde se unen con la entrepierna. De pechos casi inexistentes, leotardos grises, nariz aguileña y cejas despeinadas, me atrapaba. Pese a su horrible alemán. Suena feo el alemán. Llevaba recogido su cabello rubio con una goma negra.

24.1.12

Temprano

Hay un gato blanco en la ventana.
Bosteza pasivo.
Sólo se le ve la cabeza.
Puede que se haya levantado a las ocho justo para verme esperar en la parada de bus muerta de frío. O puede que se haya despertado porque tenía hambre, comió y vió que la ventana era un buen lugar para pararse a bajar la comida.
Sí, podría ser.
A veces se relame.
Y bosteza.
Y es blanco.

23.1.12

Sobre lo Bello.

No puedo negar que me gusten algunas cosas bonitas, bellas.

belleza.

(De bello).


1. f. Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual

Pero
¿y el interés que despierta lo feo?

El morbo de lo grotesco, deforme e incluso lo pútrido. Aquellas cosas que te desagradan pero no puedes apartar tus ojos de ello.

¿Acaso no es eso más bello que lo bello?

O por lo menos, más mágico, por llamarlo de alguna manera.

17.1.12

Anoxia

¿Quién me asegura la autodestrucción? ¿Quién me dice que será definitiva? ¿Cómo se rompe algo? Es fácil. Súmamente fácil. Igual que piso el suelo que piso, igual que piso el sueño que piso, igual que sueño el sueño que piso sueño. Igual que las manos me tiemblan ahora, igual que vibran, igual que se agitan y se remueven los peces, igual, da igual, demasiado fácil.