8.12.09

Todo llega

Les veo y me pregunto que porqué yo no.
Les veo y sé que es posible.
¿Pero yo sería capaz?
Si nunca antes lo he sido, ¿ahora podría serlo?
Creo que la gente nunca cambia, por eso no confío ni en mi misma.
Pero esta vez quiero hacerlo, estoy casi segura. Aunque la puta desconfianza a lo desconocido siempre me echa atrás.

Hay un antes y un después.
La gente me da igual, ya es un paso adelante. Pueden mirar si quieren. Para mí sólo son marionetas mudas.
Me queda demasiado por aprender.
"Todo llegará".
Pero lo quiero ya. No es cuestión de tiempo, es necesidad. Necesidad por algo que nunca he tenido y me he dado cuenta que necesito.
"Todo llega" me decían.
Lo sabía, pero tampoco me habían advertido que suele llegar a medias.




"Joder que puta es la vida, que difícil la huida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario