29.1.10

Soy.

Agujas de un reloj que funcionan en sentido contrario,
ese soy yo. Yo, agujas de oro.

Temo a la luz. Soy perfecto.
Temo conocer. Soy oblicuo.
Temo salir. Soy intrínseco.

Soy infinito por dentro, no sé ni quién soy.

Marañas de hilos conductores, y agua.
Agua que se seca y desaparece.

Rojo, negro, blanco y colores que desconozco.
La imposibilidad, el prototipo.
La luz no es blanca, es escarpada.

Siento, no veo. Desacuerdo.

Imperfecto, lleno de fisuras.
Resquebranjándome. Lleno. Nuevo. Roto.
Una mancha en la nada.

¿Soy?

El tiempo gira en formas nunca descritas.

¿Cómo soy capaz de ser y ser solo?
No, no soy solo.
Mi héroe y mi ejemplo.

Un mundo creado por mi. Para nadie.

Confusión aunque juro ver claro.
Ilusiones ópticas.
Automatizado.

¿Y las palabras?

Alimañas.

Las cree yo desde mi nada particular.


Blanco. Sin oidos y sin ojos.
No existo.

1 comentario:

  1. m'encanten els adjectius que utilitzes :) :) amés estava escoltant william fitzsimmons mentres ho llegia i feia que el text sembles més...epic. m'agrada m'agrada :)

    ResponderEliminar