3.1.10

Hola novato.

Hola 2010, no voy a pedirte gran cosa, más que nada porque es sumamente fácil superar al 2009 e incluso al 2008.

Bien mirado, todo tiene su lado positivo. Estos dos últimos años he aprendido, he cambiado, he visto cosas nuevas y desde nuevos ángulos, me he vuelto más crítica y selectiva, también he roto algunas de mis barreras y he aprendido a abrir más los ojos y entender mejor qué ocurre a mi alrededor.
A base de hostias, pero he aprendido y vistas con tiempo, las cosas se agradecen.

Pero tengo la corazonada de que 2010 me va a dar un descansillo.
Ojalá, todo el mundo se merece su momento, ¿no?

Quién sabe... por el momento lo que he hecho es la clásica lista de propósitos de año nuevo...sí, esa que nadie cumple y se olvida de ella a los dos días.
Pero yo no pienso olvidarla... ahí está en mi libreta negra que siempre me acompaña.


- Dar lo mejor de mí en todo.
- Cuidar más de la gente que quiero.
- Aprender, crecer, experimentar, observar, absorberlo todo.
- Ver a más grupos en directo que en 2009.
- No esperar a que venga, ir a por ello.
- No huir, afrontar las cosas, cero excusas.
- Ser feliz.
- Tocar mejor la guitarra.
- Dar oportunidades pero saber cuando parar.
- Encontrarle.
- Trabajar.
- Tener por fin mi canon réflex.
- Ser fiel a mi misma.
- Cumplir mis metas.


Feliz 2010 a todos.

1 comentario:

  1. No esperar a que venga, ir a por ello.


    Con eso consigues lo que sea. Suerte!

    ResponderEliminar